google-site-verification=jwPePR-vdpMZHeWWsLSZA2K6JzX5EHReDT720HafyJ4 Turama / Destinos

Turama / Destinos

De Adelaida a Melbourne - Self Drive

Adelaida, Kangaroo Island, Hahndorf, P.N. Grampians, Port Campbell, Torquay, Sorrento
9 días Mundo Animal, Naturaleza Hoteles 3*SUP, 4*, 4*SUP, unclassified * 4 desayunos

Descripción del viaje

Haz un viaje a los principales puntos de vida silvestre de Australia. Este recorrido ha sido diseñado para mostrar lo mejor de la vida silvestre de Australia en su entorno natural. También viajarás a través de algunas de las mejores regiones vinícolas de Australia, experimentarás el remoto interior, caminarás por playas de arena dorada y conducirás por la famosa Great Ocean Road. Dado que estas rutas a veces transcurren por lugares con poca infraestructura, una vez recibida la reserva el operador podrá cambiar alguna de las localizaciones por otras adyacentes. Puntos como Kangaroo Island o Ayers Rock en los meses de temporada alta son problemáticos. No quedaran confirmados hasta que recibamos el ok por parte del establecimiento.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Adelaida

DESCRIPCIÓN

Asistencia a la llegada al aeropuerto para responder cualquier pregunta que pueda haber. Traslado al alojamiento con el resto del día libre. La documentación de viaje te estará esperando en la recepción del hotel. Adelaida es reconocida como una de las grandes capitales de comida y vino del mundo. El centro de la ciudad está rodeado de parques y es una mezcla de edificios históricos, calles anchas, parques, cafés y restaurantes. El valle de Barossa está a una hora de distancia, y más cerca se encuentran las hermosas playas de arena blanca de Glenelg, los viñedos de Adelaide Hills y el Wildlife Sanctuary en Cleland.

HOTEL EN ADELAIDA
Majestic Roof Garden o similar 4*SUP

Día 2

Adelaida - McLaren Vale - Cape Jervis - Kangaroo Island

DESCRIPCIÓN

Si no pudiste visitar los viñedos ayer, hoy es tu oportunidad. Recoge el vehículo de alquiler en el centro de Adelaide, viaja al sur a través del paisaje suburbano y en breve llegarás a McLaren Vale. Ubicada a solo 40 km al sur del centro de la ciudad, esta región vitivinícola es un paraíso para los amantes del vino. Conocido por su fuerte Shiraz, rico Cabernet Sauvignon y fresco Grenache. Visita las bodegas y compra algunos productos locales para más adelante en su viaje. Continúa hacia el sur y llega a Cabo Jervis para tomar el ferry a Kangaroo Island. Rica en la fauna australiana nativa, esta isla mágica defiende con justicia la verdadera identidad del gran paisaje australiano. Pasarás los próximos dos días explorando y descubriendo qué hace que esta isla sea tan única.

HOTEL EN KANGAROO ISLAND
Aurora Ozone o similar 3*SUP
ACTIVIDADES
  • Ferry Cape Jervis - Penneshaw - tickets incluidos
  • Recogida del Coche de Alquiler

Día 3

Kangaroo Island - P.N. Flinders Chase

DESCRIPCIÓN

Kangaroo Island es uno de los mejores lugares para ver la fauna australiana en su entorno natural con más de un tercio de la isla dedicada a parques nacionales. Encontrarás muchos otros animales nativos aquí, incluyendo el león marino, los lobos marinos, el koala, la equidna, el tammar wallaby, la zarigüeya de cola y el bandicoot. La increíble vida salvaje continúa bajo el agua con vida marina única, delfines, peces y dragones marinos. Ninguna visita a la isla está completa sin una visita al Parque Nacional Flinders Chase. Hoy verás las rocas notables, el arco de los almirantes y te quedará justo afuera del límite del parque con la oportunidad de ver la vida silvestre en su puerta.

HOTEL EN KANGAROO ISLAND
Kangaroo Island Wilderness Retreat o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Kangaroo Island - Hahndorf

DESCRIPCIÓN

Hoy saldrás de la isla, pero no con un par de sorpresas antes. En la ruta hacia el ferry, detente en Vivonne Bay, que fue votada la mejor playa de Australia y descansa en la playa con focas en Seal Bay. Una experiencia única y mágica. De regreso a la Australia peninsular, el destino de esta noche está entre los viñedos de Hahndorf. El asentamiento alemán más antiguo de Australia, Hahndorf sigue manteniendo su encanto y carácter. Aprende sobre el colorido pasado de esta histórica ciudad mientras disfrutas de su maravillosa cocina y vino local.

HOTEL EN HAHNDORF
Hahndorf Motel o similar unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Hahndorf - Murray Bridge - P.N. Grampians

DESCRIPCIÓN

Viaja hacia el este a través de las colinas y pronto llegarás a Murray Bridge. Haz una parada rápida en esta pintoresca ciudad para ver los viejos barcos de vapor y las casas flotantes que surcan sus tranquilas aguas. El río Murray es el río más largo e icónico de Australia, que se extiende a más de 2500 km desde los Alpes de Australia al este y entra al océano aquí en Murray Bridge. Continúa por el remoto interior de la costa de piedra caliza, conocida por sus ricos y fértiles suelos excelentes para la viticultura. Cruzando hacia Victoria, Halls Gap está situado en el corazón del Parque Nacional de Grampians, lleno de historia aborigen, antiguas cadenas montañosas, flora y fauna naturales, cascadas y vistas impresionantes. Antes de llegar a tu destino final, para en ruta en McKenzie Falls, votada como una de las cascadas más pintorescas de Victoria - merece la pena.

HOTEL EN P.N. GRAMPIANS
D’Altons Resort o similar unclassifi

Día 6

P.N. Grampians - Port Fairy - Port Campbell

DESCRIPCIÓN

Esta mañana viaja al sur a través de los Grampians, pasando por Dunkeld y hasta el encantador pueblo pesquero de Port Fairy. Uno de los puertos de pesca más ajetreados de Victoria y hogar de una gran variedad de tiendas, antigüedades, arte y artesanía. El último tramo del día te llevará viajando por parte de la famosa Great Ocean Road. Detente y disfruta de las maravillosas vistas del London Brige antes de llegar a Port Campbell. Un colorido pueblo costero con espectaculares paisajes de acantilados y una gran cantidad de productos regionales para degustar.

HOTEL EN PORT CAMPBELL
Best Western Great Ocean Road o similar 3*SUP

Día 7

Port Campbell - P.N. Gran Otway - Torquay

DESCRIPCIÓN

Hoy continuarás conduciendo y explorando una de la carreteras más pintorescas del mundo, la Great Ocean Road. Habrá tiempo de sobra para parar, tomar fotos y caminar por las playas de arenas doradas. Una experiencia para recordar. Dedica algo de tiempo a explorar los "Otways." El Parque Nacional Gran Oatway es hogar del faro más antiguo de Australia, así como de la increíblemente hermosa Blanket Bay. Visita el santuario de vida silvestre de Centre for Conservation para ver una gran variedad de fauna australiana. Completa este día perfecto con un relajado recorrido a lo largo de la carretera costera hasta Torquay y cena en uno de sus restaurantes junto a la playa.

HOTEL EN TORQUAY
Seahaven Village o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 8

Torquay - Queenscliffe - Sorrento

DESCRIPCIÓN

La península de Mornington es reconocida por su innovadora cocina local, su ambiente relajado al aire libre y es un área de juegos para los habitantes de la ciudad de Melbourne. Conduce hasta Queenscliffe y toma el ferry a Sorrento. Atento a las colonias de delfines y focas residentes en este breve crucero por la bahía. Al llegar a Sorrento, tu elección de actividades en la península son infinitas. Ya sea visitando bodegas premiadas y parques de esculturas, probando los productos locales frescos, bañándote en aguas termales, montando a caballo, jugando al golf o simplemente relajándote en la playa. La península de Mornington tiene algo para todos.

HOTEL EN SORRENTO
Sunny Side Up o similar 4*
ACTIVIDADES
  • Ferry Queenscliffe - Sorrento - tickets incluidos

Día 9

Sorrento - Melbourne

DESCRIPCIÓN

Hoy no hace falta madrugar. ¡La península de Mornington tiene mucho que ofrecer! Sube a bordo de la góndola de última generación en el Arthurs Seat Eagle y vuelae sobre el bosque estatal hasta el punto más alto de la hermosa península de Mornington para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía y de la ciudad, la mejor de Victoria. Luego dirígete a la vibrante Melbourne, a solo una hora en coche.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Devolución del Coche de Alquiler
  • Entrada a la Góndola Arthurs Seat Eagle - tickets incluidos

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Transporte entre ciudades: barco
  • Transporte entre ciudades - coche de alquiler.
  • 4 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Se incluye coche de alquiler SUV Intermedio (Toyota RAV4 o similar, automático) con seguro, ferry ida y vuelta Cape Jervis - Penneshaw (coche incluido), ferry Queenscliff - Sorrento o viceversa (coche incluido). Documentación de viaje con instrucciones detalladas de conducción día a día, actividades recomendadas y mapa..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, puede conllevar suplemento por traslados.

En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
A estas alturas del año, los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener ya problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Si el programa incluye vuelos domésticos, hay que tener en cuenta que suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier sobrepeso será pagado en el momento de la facturación por el pasajero.

Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

1211.65€

por persona en base doble

135€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2423.3 €