Quiénes somos


Carlos Lavilla es un viajero experimentado que ha hecho de su pasión, su profesión.

Especialista en medio y largo radio, analista y comentarista del sector turístico y aéreo, a través del blog de Turama, y piloto privado de avión.

En Turama no se entiende la venta de viajes como un negocio “a granel”, sino más bien como un trabajo dirigido a indagar sobre las preferencias, gustos y presupuesto de un viajero, adaptándolas al destino deseado.

Carlos Lavilla no trabaja por catálogos de ningún mayorista, aunque colabora con todas las principales empresas del sector.

Sólo se comercializan los destinos que se conocen en profundidad, y en los cuales es posible aportar el valor añadido de la experiencia.

Para trabajar con Turama, se ha procedido a escoger un receptivo para cada país, el cual tiene que mantener en todo momento unos estándares de calidad y atención máximos. No colaboramos con cualquiera, ni aceptamos representantes.

Todos nuestros clientes son clientes VIP, y por ello les prestamos una atención continuada antes de su viaje, durante el mismo y tras su finalización.

Nuestros precios son, con toda probabilidad, los más competitivos del mercado, y no comercializamos, en ningún caso, productos bajo la etiqueta “lowcost”, si ello supone una rebaja del nivel de calidad de la experiencia.

Carlos Lavilla se ha enfocado principalmente en el tipo de viajes sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Está especialmente comprometido con el respeto a las personas y a los animales, no vendiendo experiencias que incluyan la explotación de comunidades indígenas como reclamo turístico.

Los servicios de Turama están dirigidos a empresas y particulares que busquen una atención profesional y especializada, no de un comercial, sino de un viajero.